Sentado en una silla, frente a la mesa de un bar, quedó el cuerpo de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, que fue ejecutado de un balazo a la altura de la sien, por un sujeto hasta el momento desconocido, que se dio a la fuga.
Los hechos que originaron la muerte de un hombre que hasta el momento no ha sido identificado ocurrieron al interior de un negocio de giros negros que se ubica a unos 50 metros de donde se encuentra la comandancia de la Policía Municipal, en Tecamachalco, quienes se tardaron para poder atender lo ocurrido.
Se dijo que el hoy occiso estaba ingiriendo bebidas embriagantes con otro sujeto que al ver que era asesinado de inmediato se levantó y se retiró del lugar, antes de que llevara la policía.
Personal de auxilio Médico acudió a revisar al baleado, reportando que ya había muerto, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver del desconocido.
El cuero de este hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que le fuera practicada la necropsia correspondiente y en espera de que sea identificado por sus familiares.
Aún se desconoce el móvil del crimen.