Durante las primeras horas de este miércoles, el grupo musical “Mexikolombia” fue blanco de la delincuencia luego de que mientras realizaban una presentación en la feria patronal de Tepatlaxco de Hidalgo, algunos delincuentes se llevaron objetos de valor como instrumentos musicales, aparatos electrónicos y maletas con artículos personales.

De acuerdo con la agrupación, el hecho se registró alrededor de la media noche durante la fiesta patronal del municipio.

Mediante un vídeo subido a las redes oficiales del grupo, los músicos dieron a conocer que los amantes de lo ajeno quebraron los vidrios de la camioneta que tenía dichos objetos.

Por otro lado, informaron que los elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento del hecho, pero no quisieron darles mayor apoyo.

Al final del vídeo, los músicos exhortaron a sus seguidores que los apoyaran en la búsqueda de sus pertenencias y principalmente de sus documentos, pues temen que hagan mal uso de los mismos.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que un grupo musical sufre un asalto en Puebla, pues el año pasado Café Tacuba y Matute fueron víctimas de la delincuencia en carreteras de la entidad.