Al creer que había matado a su esposa a golpes un sujeto, al parecer en estado de ebriedad, se encerró en su recamara donde se ahorcó con un lazo, sin dejar recado póstumo. Los hechos ocurrieron en el municipio de Izúcar de Matamoros.

En una de las casas de la colonia Antorcha Popular Uno, acudieron elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver del propietario de la casa, de quien no se revelaron detalles.

Al lugar, antes acudieron paramédicos que prestaron auxilio médico a una mujer que presentaba severos golpes en diversas partes del cuerpo, por lo que fue necesario fuera trasladada a un hospital para su atención médica.

Antes de ser llevada a un nosocomio, la mujer dijo a los que la atendieron que el hombre que se había ahorcado en la recámara era su esposo y quien la hablado golpeado.

Declaró que su marido había llegado en esto de ebriedad y que comenzaron a discutir, por lo que después la empezó a golpear en diversas partes del cuerpo hasta dejarla inconsciente, lo que le hizo suponer que la había matado.

El sujeto se encerró en su recamara y con un lazo se ahorcó en una estructura, sin dejar algún tipo de recado.

La Fiscalía General del Estado (FGE), se encarga de las investigaciones correspondientes.