Suspendida de la rama de un árbol, por el camino que lleva al barrio de San José, en el municipio de Molcaxac, fue hallada sin vida una mujer, que entre sus pertenencias llevaba dosis de la droga conocida como cristal, sin que hasta el momento se precise si se trató de un suicidio.

Vecinos de la zona reportaron al 911 el hallazgo del cuerpo, acudiendo elementos de la Policía Municipal y personal de auxilio médico, confirmando los segundos que la mujer ya había fallecido.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), de la comandancia de Tepexi de Rodríguez acudieron a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, dando fe que entre sus pertenencias fueron halladas dosis de la droga conocida como cristal.

La mujer era conocida por la zona porque se estaría dedicando el narcomenudeo, sin embargo, esto no se ha confirmado de manera oficial.

El cuerpo de la mujer fue trasladado al anfiteatro del Panteón Municipal de Tepexi de Rodríguez para que le fuera practicada la necropsia de rigor y se continuara con las investigaciones correspondientes.