Un hombre de 51 años de edad recibió un disparo arma de fuego en la cabeza a manos de un sujeto, hasta el momento desconocido, que ingresó a un negocio de jugos y licuados para asaltar a empleados y clientes. El hombre herido fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del sector salud donde se debate entre la vida y la muerte.

El negocio donde ocurrieron los hechos se llama Betty's Club, se ubica en la 5 Sur entre 27 y 29 poniente de la colonia Chula Vista, pasadas las 15 horas del jueves 5 de febrero, de acuerdo con el reporte de policía.

Un sujeto de entre 30 y 35 años de edad, que portaba una mochila y vestía chamarra de color negro y pantalón de mezclilla, ingresó al negocio de venta de jugos y licuados gritando que se trataba de un asalto y ordenando a los clientes y empleados que entregarán sus valores.

Uno de los clientes, que se encontraba con una mujer tomando un licuado, intentó hacer frente al sujeto desconocido lanzándole una jarra, pero este de inmediato le disparó en la cabeza.

El desconocido alcanzó robarse un teléfono celular y se dio a la fuga corriendo, sin embargo, los hechos quedaron plasmados en un vídeo tomado por una cámara de seguridad del establecimiento.

Al lugar acudieron paramédicos de SUMA, para atender al hombre herido, además de elementos de la Policía Municipal que iniciaron un recorrido por la zona, sin poder localizar al agresor.

El hombre fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del sector salud donde se debate entre la vida y la muerte.