Alrededor de las ocho de la mañana de este viernes, sujetos armados robaron un vehículo con mercancía de Coopel y privaron de la libertad a un custodio y trabajadores de la empresa, en el municipio de Cuautlancingo.

El incidente se dio en el camino a San Lorenzo Almecatla, a la altura de la planta armadora Volkswagen. Lugar en el que testigos señalaron que una camioneta Ford Explorer color negro, interceptó la unidad con mercancía y al automóvil de seguridad privada Sepsisa que escoltaba al vehículo de Coopel.

Posteriormente de la camioneta descendieron sujetos armados, los cuales dispararon contra el vehículo de seguridad, después amagaron al custodio, lo bajaron de la unidad y lo subieron a la Ford Explorer negra, además se llevaron el vehículo de Coppel.

Hasta ese sitio, llegaron elementos de la Policía Municipal de Cuautlancingo, y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE). La zona fue acordonada para comenzar las diligencias correspondientes.

Cabe destacar que minutos después las autoridades municipales informaron que los trabajadores fueron localizados ilesos, sin embargo, de la unidad de carga nada se sabe.