Con un balazo en la mano izquierda término el conductor de un microbús de la ruta 67, tras un conflicto vial con el tripulante de un automóvil de color azul, que posteriormente se dio la fuga, dejando abandonada el arma y la unidad. Los hechos ocurrieron en las inmediaciones del mercado Morelos.

La tarde del lunes 17 de febrero se registró en la zona oriente de la ciudad de Puebla una intensa movilización policiaca, porque se decía que había ocurrido un asalto a transporte público y que el conductor había resultado herido de un balazo.

Los uniformados encontraron al conductor y el microbús de la ruta 67, que presentaba una herida de arma de fuego en la mano izquierda, por lo que tuvo que ser atendido por paramédicos y trasladado a un hospital cercano.

En ese mismo lugar hallaron abandonado un vehículo Chevrolet tipo Chevy de color azul, que en el asiento del copiloto tenía un arma de fuego, al parecer la que fue utilizada durante la agresión al conductor.

Se dijo que el chofer del microbús y el conductor del Chevy se venían dando arrancones hasta que finalmente ambos se bajaron de sus unidades, el conductor de la segunda unidad sacó un arma de fuego con la que le disparó para posteriormente ocultarla en su auto y darse a la fuga.

El afectado en las próximas horas acudiría a presentar la denuncia correspondiente.