Un joven de 24 años de edad, que presentaba problemas de adicción a las drogas, fue hallado sin vida en el interior de su domicilio, en calle Roble de la colonia González Ortega. Estaba amordazado y presentaba una herida en la cabeza, que pudo haber sido la causa de su muerte.
El cuerpo del occiso ya se encontraba en estado de descomposición, lo que indica que tenía varias horas de haber sido asesinado, tomando en consideración que fue localizado la tarde del domingo primero de marzo por su padre, quien fue a verlo a donde vivía.
De acuerdo con el parte de policía, el padre de este joven no había visto a su hijo desde el viernes y. como sabía que tenía problemas con las drogas, lo fue a buscar, encontrándolo en esas condiciones.
Los primeros en llegar al domicilio, en respuesta a una llamada al 911, fueron paramédicos de SUMA, quienes revisaron el cuerpo, en tanto que elementos de la Policía Municipal se hicieron cargo de resguardar la zona.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Azael.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.