Un hombre de 35 años de edad murió a consecuencia de disparos de arma de fuego, tras resistirse a ser “levantado” por un grupo de sujetos armados que lograron meterse a la cochera de su casa, en el municipio de Huauchinango. Durante la agresión una mujer resultó herida de un balazo en una mano.
Los vecinos reportaron que, en calle de Las Enfermeras, cerca del Hospital General de Huauchinango, se habían escuchado detonaciones de arma de fuego, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal.
En la cochera de una de las casas fue encontrado el cuerpo sin vida de David N, de 35 años de edad, quien presentaba heridas por disparos de arma de fuego.
En ese mismo lugar personal médico auxilió a una mujer lesionada de un balazo en la mano, por lo que fue trasladado al hospital.
Se dijo que el hombre se resistió ser levantado por sujetos desconocidos, pero como se resistió le dispararon en varias ocasiones, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.
El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) y, posteriormente, al Anfiteatro del Panteón Municipal para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.