Utilizando explosivos, sujetos intentaron robarse un cajero automático de la institución Banorte, que se ubica en la autopista México-Puebla; a altura de la agencia de camiones Mercedes Benz, sin que pudieran lograr su objetivo.
Durante la madrugada del martes 17 de marzo, los cuerpos de seguridad pública fueron alertados de una explosión que se registró en el interior de un cajero automático, por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal y la del Estado, quienes confirmaron el intento de robo.
Y es que, pese a la explosión, que alcanzó a ser escuchada por empleados de una gasolinera, el cajero solo sufrió daños pero no pudieron desprenderlo y tampoco abrirlo, por lo que se dieron a la fuga antes de que llegara la policía.
La zona fue resguardada por elementos de la uniformada, en tanto que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar en las primeras investigaciones.
Se dijo que esperan ubicar a los responsables mediante las cámaras de vigilancia que se ubica cerca del cajero dónde ocurrieron los hechos.