En el Puente del Márques, que se ubica en el municipio de Tehuitzingo, un vehículo particular se impactó contra un muro de piedras, para posteriormente incendiarse. Los pasajeros, un hombre y un menor de edad, quedaron atrapados dentro de la unidad y fallecieron calcinados.

El accidente se registró la noche el martes 24 de marzo, sobre la carretera federal México-Oaxaca, cuando el conductor de la unidad iba con exceso de velocidad lo que provocó que perdiera el control y se impactara contra un muro de piedras y posteriormente cayera hacia una barranca.

El vehículo se incendió y los dos ocupantes no pudieron salir, falleciendo calcinados, esto de acuerdo con reportes del personal de bomberos que acudió a controlar el siniestro y realizó el rescate de los dos cuerpos entre ellos, un menor de edad.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar el levantamiento de los dos accidentados, más tarde fueron trasladados al anfiteatro del panteón municipal para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.