Mientras que en Puebla el temor ante el contagio de Covid-19 obliga a poblanos a "quedarse en casa", los delincuentes están haciendo de las suyas. En un corralón de vehículos de la empresa automotriz Nissan Huerta, que se ubica sobre el Boulevard Atlixcáyotl, en el municipio de San Andrés Cholula, varios vehículos fueron objeto de robo de autopartes, tanto en el interior como al exterior de las unidades.
La empresa Nissan automotriz, a través de redes sociales, denunció el cuantioso robo, que pudo haber ocurrido durante la noche del viernes o madrugada del sábado pasado, en una zona donde se presume existe fuerte vigilancia policiaca.
Quienes perpetraron el robo forzaron las puertas de automóviles para poder ingresar y robarse las autopartes, Además de que también se llevaron espejos, llantas y otros valores de las unidades.
Se sabe que la denuncia por cuantioso robo fue presentada ante la Fiscalía General del Estado (FGE), sin embargo, hasta el momento no se ha dado a conocer si ya hay investigaciones para que sean ubicados y detenidos los ladrones.