Momentos de tensión, angustia e impotencia sufrió un matrimonio de la tercera edad, tras ser sometidos por al menos 4 sujetos, que tras amenazarlos con armas de fuego y amordazarlos, se llevaron objetos de valor, dinero en efectivo y dos vehículos para luego escapar con rumbo desconocido.

El asalto a casa habitación a mano armada ocurrió en un inmueble de la calle Parménides, de la Unidad Habitacional Satélite Magisterial, al oriente de la ciudad de Puebla, la tarde del lunes 13 de abril.

Los delincuentes aprovecharon la nula seguridad que tienen los habitantes de esta unidad, para poder ingresar con toda tranquilidad a la propiedad y someter a las víctimas, quienes amordazaron, para registrar tranquilamente todas las habitaciones.

Los hombres cargaron con aparatos electrodomésticos, de sonido y video, lo mismo que una camioneta Chrysler de color rojo, un vehículo sedán tipo Toyota Corola, de color blanco, así como dinero en efectivo, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Una vez que los delincuentes se retiraron, los afectados lograron desatarse y pidieron auxilio de la policía, llegando los municipales demasiado tarde, a grado tal de que no pudieron realizar un operativo para poder ubicar y recuperar los vehículos robados y detener a los asaltantes.

Como consolación, al matrimonio se le sugirió acudir ante el Ministerio Público a presentar su denuncia correspondiente.