A pesar de reiterar las recomendaciones para no salir de casa y de ese modo evitar contagios por coronavirus, un grupo delictivo hizo caso omiso y esta mañana ingresó a la tienda Sam's Club en la zona de la CAPU para llevarse de forma violenta diversos equipos de telefonía móvil.

De acuerdo con los reportes, el hecho ocurrió alrededor de las 8:30 horas, minutos después de que la tienda abriera sus puertas bajo las estrictas medidas de higiene.

Minutos después de abrir la cortina, un grupo de sujetos ingresó a la tienda y a través de sus armas amagó al personal de la tienda.

Una vez cumplido este objetivo, llegaron a la zona de telefonía celular y ahí rompieron las vitrinas para llevarse los equipos y emprender la huída con rumbo desconocido.

Minutos después del hecho, los trabajadores de la tienda pidieron el apoyo de las autoridades para tratar de detener a los asaltantes.

Al sitio arribó personal de la Policía Municipal de Puebla y la Fiscalía General del Estado (FGE) para detallar el hecho delictivo.

El saldo de este hecho fueron personas con crisis nerviosas pero ninguna presentó lesiones; los encargados de la tienda levantaron la denuncia ante la FGE para iniciar las investigaciones correspondientes.