Durante el segundo día de manifestaciones por parte de los habitantes de la colonia La Ciénega, en Papalotla, Tlaxcala, quienes piden al alcalde que les otorgue el servicio del agua potable, el cual no tienen desde hace cuatro meses, un reportero fue agredido por los quejosos al grado de amenazarlo con desnudarlo.

De acuerdo con las versiones, al menos 30 personas volvieron a bloquear la carretera federal Tlaxcala-Puebla para solicitar a las autoridades el suministro del vital líquido.

Durante la manifestación, el reportero, Tonatiuh Maximiliano, realizaba su trabajo al capturar en vídeo con su celular, las manifestaciones de los quejosos.

Ante ello, varios de los manifestantes lo acorralaron y comenzaron a gritarle diversas ofensas, además de quitarle el celular.

Segundos después, el también periodista fue agredido físicamente y amenazado con ser desnudo si seguía grabando a los manifestantes.

Luego de los hechos, el afectado exigió a sus agresores que le devolvieran su celular, situación que hasta el cierre de la nota, se desconoce.

A través de las redes sociales, la Red Puebla de Periodistas condenó las agresiones y exigió a las autoridades el esclarecimiento de estos hechos.