En medio de la pandemia por el Covid-19, y pese a las indicaciones del Gobierno de Puebla de conservar "la sana distancia", personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), aprehendieron a un hombre frente a las instalaciones de la tienda Chedraui Selecto, que se ubica en la zona de Angelópolis, agrediendo a uno de los clientes quien tomaba un video con su teléfono de lo ocurrido.
Y es que la mañana del jueves 30 de abril, un grupo de al menos 5 personas, entre ellos una mujer, portando armas largas, en un vehículo que carecía de identificación alguna, interceptaron a un masculino que se encontraba frente a la tienda Chedraui, sometiéndolo en forma violenta.
Mientras que este hombre les gritaba " no tengo lana", además de que pedía ayuda, lo arrastraron hasta el vehículo particular e ingresaron con violenta, lo que fue visto por clientes y personas que pasaban por el lugar.
Uno de los testigos tomó video con su celular de lo que estaba ocurriendo y uno de los que participó en el levantón le grito "qué estás filmando cabrón" al mismo tiempo que se le acercó y despojo de su celular, para luego regresarlo e incorporarse con el grupo armado.
Los sujetos desconocidos se retiraron de inmediato mientras que los testigos pidieron ayuda a través de redes sociales informando que había ocurrido en secuestro.
Más tarde, de manera extraoficial, la Fiscalía General del Estado (FGE), informó que se había tratado del cumplimiento de una orden de aprehensión y que en breve darían a conocer un comunicado a través de la vía Twitter.
Hasta el momento no se ha conocido el delito por el que fue cumplida la orden de aprehensión.