En estado de descomposición y en medio de un lago hemático fue hallado el cuerpo de una mujer, de 70 años de edad, en el interior de su domicilio, en la colonia Bugambilias de la ciudad de Puebla; hasta el momento se desconoce si su muerte fue por un accidente o fue provocada.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), las 9:00 horas del jueves 7 de mayo, se trasladaron a la casa ubicada entre las calles Orquídeas y Acacias, para iniciar las primeras investigaciones de la muerte de la mujer adulta.

Antes del arribo de los investigadores, al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, a solicitud de los vecinos, que indicaban que dentro de la propiedad en cuestión emanaba un fuerte olor a descompuesto, y que tenían temor de que se tratara de la de la mujer adulta que vivía sola.

Paramédicos de SUMA, de la ambulancia 216, revisaron a la mujer reportando que ya tenía tiempo de haber muerto, en tanto que los vecinos dijeron que tenía dos días que no la habían visto.

El cuerpo de esta mujer fue trasladado al Servicio Medico Forense (Semefo), para que le fuera practicada la necropsia correspondiente.