En la esquina de la Privada Tabasco y Calle Jalisco, de la Colonia Emiliano Zapata, fue hallado estacionando un autobús de la ruta Galgos del Sur.
En el interior de la unidad de transporte público se encontró el cuerpo sin vida del conductor, el cual estaba suspendido de uno de los tubos para sostenerse; se presume se trató de un suicidio.
Durante la mañana del miércoles 13 de mayo, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), de la patrulla VP-711, acudieron al lugar donde se encontraba la unidad número 46, donde los vecinos reportaron que había al interior un hombre que se había ahorcado.
Paramédicos de la ambulancia 208 de SUMA, confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales, por lo que pudo haber muerto durante la madrugada.
Ante ello, dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE), para que hagan las investigaciones correspondientes.
El occiso fue identificado con el nombre de Juan N, quién tenía 46 años de edad, entre sus pertenencias no encontraron algún recado póstumo, por lo que se desconoce los motivos que tuvo para quitarse la vida, en caso de que se haya tratado de un suicidio.
El cuerpo del conductor del microbús fue llevado al Servicio Medico Forense (Semefo), para que le fuera practicada la necropsia correspondiente y se conocieran las causas oficiales de su muerte.