El velador de un motel que se ubica en una de las laterales de la carretera estatal Tehuacán-Teotitlan, que tenía 60 años de edad, murió tras ser atacado en el cuello y cabeza con arma blanca por sujeto o sujetos desconocidos, sin que se conozca si fue un ataque directo o por asalto.

Durante la madrugada del miércoles 13 de mayo, cuando el personal de intendencia del motel que se ubica entre las poblaciones de San Diego Chalma y San Pablo Tepetzingo, encontraron herido al hombre, por lo que solicitaron el auxilio médico, además de que dieron parte a la Policía Municipal.

Los paramédicos revisaron el cuerpo del hombre adulto, reportando que ya había fallecido, en tanto que la policía uniformada acordonó la zona para que se hicieran las investigaciones correspondientes.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron a realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, siendo trasladado el cuerpo al anfiteatro del panteón municipal de Tehuacán, para la práctica de la necropsia.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen. Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), se encarga de las investigaciones correspondientes.