No fue niño sino un adulto la persona localizada, calcinado, en la esquina de Calle Miguel de la Madrid y Camino Real a Balcones del Sur, cerca del SNTE, de acuerdo a informes de la Fiscalía General del Estado (FGE), indicando que hasta el momento no ha sido identificado.
La mañana del domingo 17 de mayo, peritos de la FGE, además de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), acudieron al lugar para realizar las primeras investigaciones, tras ser enterados que un menor de edad había sido localizado sin vida y su cuerpo estaba calcinado.
Tal y como fueron hallados los restos humanos fueron de inmediato trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), para que fuera practicada la necropsia correspondiente y se conocieran las causas de su muerte.
El lunes 18 de mayo, la FGE informó que hasta el momento no se le ha practicado la necropsia al cuerpo, además de que éste tampoco ha sido identificado.
Se sabe que el occiso es un adulto de entre 35 y 40 años de edad, los investigadores están a la espera de que sea identificado.