Michel Ivonne, de 17 años de edad, se debate entre la vida y la muerte, internada en el Hospital General del Sur, pues se encuentra en coma y de manera oficial no se ha dicho que fue lo que le ocurrió.
La joven, la mañana del martes 26 de mayo, salió de su domicilio, en la colonia Guadalupe Hidalgo, y ya no regreso. Su familia acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE), donde presento denuncia por desaparición de persona.
Fue uno de los tíos de Michel quien la encontró, la noche del miércoles 26 de mayo, en el interior de un registro de agua. Estaba inconsciente, atada de pies y manos, con un cuadro de hipotermia.
Paramédicos de SUMA, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), además de la Comisión de Búsqueda de Personas de la FGE, acudieron a la 117 Poniente y Benito Juárez, donde se encuentra la antigua estación de troncales, para prestar auxilio a la joven.
Aunque aún no se confirma si fue víctima de una agresión sexual, un reporte de policía indica que estaba semidesnuda, además de que tenía huellas de golpes en diversas partes del cuerpo.
La declaración de los familiares de Michel, llevaron a la FGE a ubicar a Javier Enrique N., quien presuntamente la había citado en la calle Pinos y 9 B Sur, cerca de donde fue hallada, al parecer porque le iba a regalar unos zapatos, luego ya no regresó.
Hasta el momento la FGE no ha informado del avance de las indagatorias, ni de la situación legal de presentado, quien a través de redes sociales ha sido señalado de otras agresiones a mujeres.