Durante la tarde del sábado 29 de mayo, un tráiler que, presuntamente manejaba a exceso de velocidad dejó como saldo dos personas muertas luego de estrellarse contra varios autos en la autopista México-Puebla a la altura de La María.

El pesado vehículo aplastó a un particular, un taxi y un par de grúas, las cuales fueron declaradas como pérdida total.

De acuerdo con los reportes, el hecho ocurrió poco después de las 19:30 horas cuando el tráiler viajaba con dirección a la Ciudad de México. 

En un determinado momento, el conductor del pesado auto color rojo perdió el control y por la velocidad en el que se trasladaba, terminó por aplastar a un auto rojo modelo Cavalier y un taxi Tsuru con placas de circulación 4215SSJ del estado de Puebla.

Después del doble choque, el tráiler se impactó contra una grúa estacionada y dañó a otra que se encontraba cerca.

Los hechos registrados a la altura del kilómetro 120 de la México-Puebla acudieron paramédicos de SUMA y otras corporaciones.

Debido a las complicadas maniobras y labores de rescate de las personas que quedaron prensadas, las autoridades cerraron los carriles con dirección a la capital del país.

Los cuerpos fueron rescatados y levantados por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para trasladarlos al anfiteatro y esperar que sean identificados.