Un hombre de 62 años de edad fue hallado sin vida dentro de una casa de la colonia La Paz, presentando tres heridas en el tórax por arma blanca, aunque de manera inicial se dijo que era por arma de fuego.
Uno de los hijos del hoy occiso, identificado como Adalberto M., sufrió heridas en un brazo y mano, que se provocó al romper uno de los cristales de la casa, ubicada en Chipilo y Avenida Juárez, esto luego de ver a su padre tendido en el piso.
De acuerdo con los primeros reportes de policía, el hombre pudo haber sido asesinado la mañana del miércoles 3 de junio, pero fue hasta las 14 horas que se reportó, porque su hijo fue a buscarlo y lo encontró sin vida.
La casa donde ocurrió el crimen está vacía, Adalberto M. habría acudido a mostrarla para renta y quien llegó pudo haberlo atacado, indican las primeras investigaciones que descartan que el móvil sea un robo.
Los primeros en llegar al auxilio fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), además de Protección Civil Municipal, quienes atendieron al hombre herido, en tanto que los primeros acordonaron la zona.
Elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.
El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia correspondiente.