Florencio un hombre de 40 años de edad, decidió entregarse a las autoridades después de haber decapitado a su hermano de 43 años y se llevarle la cabeza a una de sus hermanas. Lo mato, dijo, porque su consanguineo lo habría secuestrado hace tres años.

Los dantescos hechos ocurrieron el pasado martes 2 de junio en la población de Tlacuilotepec, de Xicotepec de Juárez, en el paraje conocido como "La Pahua", de la comunidad de Tacubaya al Zacatal.

Florencio ataco con el machete a su hermano Eulogio de 43 años y no paro hasta desprenderle la cabeza, después esta la metió en una mochila y se fue a la población de Tizayuca, donde vive su hermana Maria Ieacel, a quien le entrego la extremidad.

El presunto homicida acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE), en Xicotepec de Juárez para entregarse y como estaba cerrado se fue hasta Santa Lucía en el Estado de México, donde se entregó a la Guardia Nacional, para posteriormente ser regresado a Puebla, donde lo recibió personal de la Policía Ministerial del Estado (FGE), quien se hizo cargo de las investigaciones correspondientes.