La tarde del lunes 8 de junio, en la calle Hermenegildo Galeana, esquina con 3 Oriente, en el Fraccionamiento Arcos del Alba, en el Cuarto Barrio del Municipio de Huejotzingo, vecinos hallaron el cuerpo de un hombre, que estaba enredado en una sábana, amarrado de las manos y con una bolsa de plástico enredada en la cabeza.

El hombre, que por el momento permanece en calidad de desconocido, pudo haber sido abandonado durante la madrugada del lunes, de acuerdo con los primeros datos del parte de policía.

Elementos de la Policía Municipal de Huejotzingo acudieron al lugar para acordonarlo, en espera de la llegada de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), quienes se hicieron cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver.

El desconocido estaba enredado en una sábana de color blanco, lo amarraron con las manos hacia atrás y le colocaron una bolsa de plástico de color negro en la cabeza, para que muriera asfixiado.

Así como fue hallado lo trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo), para que le fuera practicada la necropsia correspondiente y en espera de que sea identificado por sus familiares.