Ahora fue la sucursal de la tienda comercial Concord, de la colonia 10 de Mayo, al oriente de la Ciudad de Puebla, blanco de un asalto a mano armada. Un grupo de sujetos pistola en mano se llevaron equipos de telefonía celular, dinero en efectivo, además de un vehículo, para luego darse a la fuga.

Tal y como ocurrió en el asalto a la tienda Elektra de Plazas de Amalucan, el domingo pasado, uno de los delincuentes le fracturó el cráneo de un cachazo a una de las empleadas, que tuvo que recibir atención médica.

La sucursal de la tienda Colchas Concord, se ubica en el Boulevard Xonaca, entre la 40 y la 42 norte, donde a las 14:30 horas del miércoles 10 de junio, ingresaron hombres armados que sometieron a empleados y clientes a quienes obligaron a tirarse al piso.

Los desconocidos se apoderaron de equipos de telefonía celular, dinero, además de un vehículo de características no reveladas, para luego escapar con rumbo desconocido.

Una vez que los delincuentes escaparon los empleados pidieron auxilio al 911, acudiendo elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), que iniciaron la búsqueda de los responsables, sin que hasta el momento hayan sido detenidos.

Paramédicos de SUMA atendieron a la empleada herida, en tanto que personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acudió a realizar las primeras investigaciones del robo.