La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia La Paz a dos hombres y dos mujeres que presuntamente intentaron robar un vehículo.

Los hechos ocurrieron cuando una persona solicitó ayuda para detener a los ocupantes de un vehículo Chevrolet, Aveo, color plata, a quienes señaló como responsables de intentar quitarle de un automóvil Nissan, March, color gris.

Al respecto, Policías Municipales de la Región Centro, Zona Cinco, procedieron a la detención de Mario “N.”, de 43 años de edad; Rosibell “N.”, de 33 años de edad; Luis “N.”, de 30 años de edad y Yolanda “N.”, de 26 años de edad.

Entre las pertenencias de las personas, fue localizado un juego de llaves, mismo que correspondía al automotor que pretendían robar. Asimismo, se presume que los ahora detenidos estarían vinculados en la comisión de más eventos delictivos.
 
Conforme al Protocolo Nacional de Actuación Primer Respondiente, los indiciados y los elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.