En algún punto del cerro de Chignautla, conocido también como Cerro del Cristo, fueron hallados restos óseos con ropa de mujer, que podrían pertenecer a María Angélica L. G., desaparecida desde el pasado 11 de enero, cuando un grupo armado emboscó a un grupo de jóvenes que iban a sembrar árboles, asesinando a uno de ellos.

Campesinos de la región que llegaron a recoger leña, hallaron los restos, por lo que dieron aviso a las autoridades municipales, acudiendo además personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Teziutlán.

Por las ropas, se presume que se trate de María Angélica L. G., de 38 años de edad, dueña de un consultorio dental y que era originaria de Jalapa Veracruz, quien llevaba puesta una licra de color negro, con manchas de color rosa fluorescente, zapatos de montaña y suéter negro.

María Angélica, el sábado 11 de enero, junto con otras personas, subió al cerro de Chignautla para sembrar árboles, pero fueron sorprendidos por un grupo armado, logrando escapar la mayoría, en tanto que Iván y Angélica, fueron atrapados.

Iván fue hallado sin vida, con lesiones de disparos de arma de fuego, por lo que la FGE dio entrada a la Carpeta de Investigación 044/2020/TEZIU3, iniciándose la búsqueda de la dentista, que duró varios días, hasta que la dieron por desaparecida.

Los familiares de esta mujer acudieron a identificar y reclamar su cuerpo, en tanto que las investigaciones del caso se volvieron a reactivar.