Un hombre, una mujer y un niño fueron asesinados y calcinados en el asiento trasero de un vehículo Nissan tipo Tsuru, con placas del Estado de México, abandonado en la entrada principal de la población de Xolango, en el municipio de Naupan, Huauchinango.

La mañana del miércoles primero de julio, vecinos de Xolango reportaron a las autoridades municipales que un vehículo se estaba incendiando, por lo que elementos de la Policía Municipal llegaron para confirmar la noticia.

En la parte trasera del automóvil con placas del Estado de México, quedaron los cuerpos de un hombre, una mujer y un niño, que se calcinaron por completo, por lo que fue muy difícil que se pudieran conocer sus características.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar las diligencias del levantamiento de los tres cuerpos, que fueron trasladados al anfiteatro del Panteón Municipal, para que se realicen las investigaciones periciales correspondientes.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de las víctimas del triple homicidio, se espera que en las próximas horas se conozcan mas detalles de lo ocurrido.