En la junta auxiliar de San Juan Raboso, del municipio de Izúcar de Matamoros, dos hombres que viajaban en moto fueron atacados a balazos por sujetos que iban en un vehículo en marcha, que logró escapar con rumbo desconocido. Los baleados fueron llevados al hospital del Cessa, donde uno falleció y el otro se reporta herido de gravedad.
La tarde del martes 14 de julio, la Fiscalía General del Estado (FGE) en Izúcar de Matamoros tomó conocimiento de la agresión con armas de fuego, donde perdió la vida Luis Ángel F., quién tenía 30 años de edad, y en la que además resultó otro lesionado.
De acuerdo a los reportes de policía, los dos hombres baleados iban en una motocicleta, cuando fueron alcanzados por un vehículo de características no reveladas, desde donde le dispararon en varias ocasiones hasta hacerlos caer.
Personal de auxilio médico acudió a brindar las primeras atenciones a los dos lesionados siendo llevados de urgencia al hospital del Centro de Salud de los Servicios Ampliados (Cessa), donde falleció uno de estos cuando era atendido.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) dieron inicio a las primeras investigaciones, mientras el cuerpo del baleado fuera llevado al anfiteatro del Panteón Municipal, donde le fue practicada la necropsia.
Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión, aunque no se descarta que pueda tratarse de un ajuste de cuentas entre bandas rivales.