Dos hombres que se cubrían el rostro con tapabocas y portaban armas de fuego ingresaron al Santander de la Colonia Valle Dorado y amagaron a dos clientes, a quienes por separado despojaron de la suma de 36 mil pesos, para luego escapar con rumbo desconocido.

El asalto al interior del banco, que se ubica en Boulevard Norte 2401, ocurrió durante la tarde del jueves, de acuerdo con los primeros reportes de personal de la Policía del Estado.

Los desconocidos aprovecharon que podían entrar a la institución bancaria llevando cubrebocas puesto, para llegar a donde se encontraban formados dos cuentahabientes a quienes despojaron del dinero que llevaban, sin acercarse a las cajas de pago.

Los asaltantes salieron tranquilamente del banco y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, en tanto que los afectados llamaron a la policía, acudiendo uniformados que tomaron reporte de lo ocurrido.

Los afectados recibieron indicación y que acudieron ante el Ministerio Público para presentar su denuncia correspondiente, luego de que los policías les confirmaron que los asaltantes habían escapado