Desde el sábado primero de agosto, vecinos de la colonia Bosques de la Cañada se percataron que, Jorge N, de aproximados 45 años de edad, estaba tendido en el piso de una casa en construcción, pensando que se encontraba ebrio y no fue hasta el lunes 3, que se dieron cuenta que el hombre estaba muerto y ya en estado de descomposición.
Jorge N, quién era conocido por sus vecinos por presentar problemas de alcoholismo, además de ser indigente, fue hallado en Calle 17 sur y la 149 C. poniente, lugar donde la mañana del lunes acudió personal de auxilio médico, quienes reportaron que ya tenía días de haber muerto.
El hombre presentaba heridas de golpes en diversas partes del cuerpo, que se presume le fueron hechas por sus propios compañeros de alcoholismo, quienes lo dejaron tendido en el interior de la obra en construcción, donde todos pensaban que dormía la borrachera.
Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver del infortunado hombre, cuyo cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), para las investigaciones periciales y forenses correspondientes.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), se hacen cargo de investigar el crimen del hombre indigente.