Un comando que se movilizaba en dos camionetas, ejecutó con disparos de arma de fuego a un hombre de aproximados 40 años de edad, que caminaba cerca de donde se encuentra el mercado municipal de Chignahuapan. Los homicidas escaparon por la carretera Tlaxco-Tecojotal.

La mañana del miércoles 19 de agosto, en pleno centro de Chignahuapan se registró una intensa movilización de policía, luego de que vecinos y comerciantes reportaron una ejecución en vía pública.

Hombres que portaban armas de asalto y que circulaban en dos camionetas, Nissan tipo Frontier de color azul y Jeep Gran Cherokee de color rojo, interceptaron a un sujeto que caminaba por el mercado y le dispararon en múltiples ocasiones, hasta dejarlo tendido en el piso.

Los homicidas escaparon por la carretera federal Tlaxco-Tecojotal, en tanto que al lugar acudieron paramédicos de SUMA, quienes reportaron que el hombre ya había muerto.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar las primeras investigaciones del homicidio del sujeto que esta reportado como desconocido y cuyo cuerpo fue llevado al anfiteatro del Panteón Municipal.