A quemarropa, un hombre de 46 años de edad recibió dos disparos de arma de fuego uno en pleno rostro y el segundo en el tórax, a manos de sujetos desconocidos que lo interceptaron apenas había subido a su automóvil Volkswagen Pointer de color negro. El hombre baleado falleció instantes después en la clínica número 15 del Seguro Social de Tehuacán.

Durante las primeras horas de la madrugada del lunes 31 de agosto, vecinos de la colonia Rancho Viejo reportaron que en la calle Andador frente al número 2, se encontraba el cuerpo de un hombre baleado, por lo que acudieron elementos de la Policía Municipal.

El baleado fue identificado como Rolando Martínez Alducin, de 46 años de edad. La mujer que lo identificó dijo ser su exesposa y que este había llegado a su casa para darle dinero para la pensión del hijo de ambos.

Dijo desconocer quién fue le disparó, solo que cuando se metió a su casa escuchó las detonaciones de arma de fuego y al asomarse vio a su expareja dentro del vehículo con las lesiones de arma de fuego.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tehuacán acudió al nosocomio para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, el cual fue llevado al anfiteatro del Panteón Municipal.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y la Policía Ministerial del Estado (PME) realiza las investigaciones correspondientes.