Un hombre de 28 años de edad se habría quitado la vida ahorcándose en una de las vigas del techo de su casa, en la colonia Mártir Centro, donde fue hallado días después por sus familiares, cuando su cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición. El occiso no dejó recado postumo.

La mañana del jueves 17 de septiembre, el 911 recibió el reporte de un hombre sin vida al interior de su domicilio, en calle Pinzón, entre 4 y 6 Poniente, acudiendo en primera instancia paramédicos de SUMA que confirmaron la muerte. 

Al lugar también llegaron elementos de la Policía Municipal quienes aseguraron el domicilio, para que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudiera a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver de quien en vida se llamó Armando N, quien tenía 28 años de edad.

Los familiares de este hombre dijeron que lo fueron a visitar y al tocar a la puerta y no encontrar respuesta alcanzaron a percibir un olor fétido, por lo que decidieron entrar y lo hallaron tendido en el piso, sin vida.

En esa misma habitación había una cuerda amarrada a una de las vigas del techo, donde se presumen pudo haberse ahorcado y luego cayó cuando su cuerpo entró en descomposición.

El cuerpo del desafortunado sujeto fue trasladado al Servicio Médico forense (semefo), para que le fuera practicada la necropsia de rigor.

Hasta el momento se desconoce qué motivó tenía este hombre para quitarse la vida.