En un local del mercado de la colonia San Isidro Castillotla, ubicado en la 17 Sur y 145 Poniente, fue hallado el cuerpo sin vida y en estado de descomposición de Jesús N., de 21 años de edad, quien fue reportado como desaparecido el viernes 18 de septiembre.

Cuando lo encontraron, el cuerpo del muchacho presentaba múltiples heridas de golpes, se encontraba boca abajo y tenía los pantalones hasta las rodillas, por lo que no se descarta que haya sido víctima de algún otro tipo de ataque.

Mientras se llevaban a cabo las primeras indagatorias sobre el crimen, llegaron los padres de Jesús, quienes de inmediato lo identificaron, señalando que el viernes pasado había salido de su casa y ya no había regresado. 

El 911 recibió el reporte del hallazgo del cuerpo sin vida de un joven, por lo que al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), además de paramédicos de SUMA,  quienes confirmaron que ya llevaba días en ese estado.

Elementos de la Unidad de Investigación Especializada de Homicidios, pertenecientes a la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver.

El cuerpo del joven fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para realizar la necropsia. Hasta el momento se desconoce quién o quiénes fueron los actores del suceso.