En la junta auxiliar de La Magdalena Cuayutepec, un hombre, presunto conductor de una camioneta Ford tipo Ranger, tipo F150, fue ejecutado de un balazo en la cabeza y su cuerpo quedó a la mitad de la calle, de acuerdo con los primeros reportes de policía.

Elementos de la Policía Municipal, además de paramédicos de SUMA, acudieron en respuesta a un llamado al 911, que indicaba que un hombre había sido herido de bala.

En una de las calles de la colonia El Porvenir, quedó a mitad de la calle la camioneta, con la puerta del conductor abierta y cerca, sobre el pavimento, el cuerpo sin vida de un hombre, que hasta este momento no ha sido identificado.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) acudieron a realizar las diligencias del levantamiento de cadáver del hombre desconocido, de quien no se dieron detalles ni de su edad o de las ropas que llevaba puestas.

Los vecinos que estuvieron cerca durante las primeras indagatorias dijeron que no vieron quién cometió el crimen, que sólo escucharon el balazo y que cuando se asomaron vieron a un hombre tendido en el piso y la camioneta.

La Fiscalía General del Estado (FGE) se encarga de las investigaciones correspondientes, en tanto que el cuerpo del desconocido fue llevado al Anfiteatro del Panteón Municipal de Tehuacán.