Un hombre de 31 años de edad que trabajaba como sepulturero en el panteón Valle de Los Ángeles, murió tras quedar sepultado a tres metros de profundidad, en los momentos en que preparaba una fosa. Sus compañeros y personal de Protección Civil, hicieron todo lo posible para rescatarlo con vida, pero no pudieron.
La Fiscalía General del Estado (FGE), abrió una Carpeta de Investigación tras tomar conocimiento de la muerte de Enrique N, quien de acuerdo a la versión de sus compañeros, tenía poco más de un año trabajando en ese lugar.
El reporte de lo ocurrido indica que cerca de las 13 horas del sábado 26 de septiembre, el empleado estaba operando una excavadora para hacer una fosa de 3 metros de profundidad. Una vez que terminó, entró a la fosa para detallar lo que sería un cuadro, cuando la tierra se le vino encima y lo sepultó. Sus compañeros, al ver lo ocurrido, trataron de sacarlo además de que pedir ayuda al 911.
Personal de Protección Civil Municipal acudió al rescate, pero ya no pudieron rescatar con vida a Enrique, lo que también confirmaron paramédicos de SUMA, que estuvieron presentes.
El cuerpo del desafortunado sepulturero fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necropsia de rigor y más tarde fue entregado a sus familiares para las diligencias del sepelio.