La Fiscalía General del Estado (FGE), investiga si existe algún tipo de relación en el hallazgo de dos hombres amordazado, uno de ellos sin vida, en la Autopista Puebla, en los tramos de Santa Rita Tlahuapan y de Amozoc.

Los hechos, de acuerdo al portal de Página Negra, ocurrieron durante el sábado 3 de octubre, indican que el primer amordazado fue ubicado en el kilómetro 64 mas 500 de la Autopista México-Puebla, a la altura del municipio de Santa Rita Tlahuapan.

En la lateral fue hallado un hombre de aproximados 40 años de edad, que presentaba heridas, de las que no se reveló si eran de peligro o no, por lo que fue llevado a una clínica del municipio de San Martín Texmelucan.​

Más tarde fue hallado un segundo hombre amarrado, pero este sin vida en el kilómetro 138 de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del municipio de Amozoc de Mota.​

Este hombre estaba amarrado de pies y manos, además envuelto en una cobija, también fue enrredado en una cobija y al igual que el primero era de aproximados​ 40 años de edad.

El segundo hombre amordazados presentaba heridas de golpes y de torturas, aunque no se precisó de que forma fue asesinado.

El cuerpo fue llevado al Anfiteatro del Panteón Municipal de Tepeaca, para que le fuera practicada la necropsia de rigor.

Se investiga si los cuerpos hallados tendrán algo en común.