Es Mirian Pérez Reyes, madre de dos niños, desaparecida desde el pasado 17 de septiembre, la mujer que fue hallada semi enterrada en un predio de la Junta Auxiliar de Santa Catarina Otzoltepec, del municipio de Tehuacán, quien estaba amordazado y con huellas de haber sido estrangulada.

Pese a que el cuerpo de la joven mujer al momento de ser hallada se encontraba en estado de descomposición, sus familiares lograron identificarla por la chamarra de color roja y el mayor azul que llevaba puesto cuando desapareció.

El pasado 17 de septiembre, Miriam se encontraba en su casa, en la colonia Granjas de Oriente, del municipio de Tehuacán, con sus dos hijos menores, cuando le dijo a sus padres que iba a salir, que no se tardaba, pero ya no regresó.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado (FGE), que se encarga de investigar el feminicidio de esta mujer no ha revelado si ya hay algún avance en las investigaciones, luego de que desde que desapareció Miriam ya habían recibido el reporte y denuncia por parte de sus padres.

Este feminicidio ha preocupado a todos los habitantes del municipio de Tehuacán y no se descartan más protestas por la inseguridad en la que hoy viven las mujeres.