En un monte que se ubica entre las poblaciones del Duraznillo, del municipio de Tlatlauquitepec y el Porvenir, en Zaragoza, fue hallado el cuerpo de un joven que estaba oculto entre ramas y basura y que fue asesinado de un balazo. El occiso al parecer es Edgar Yair Rodríguez Lugo, de 19 años de edad, desaparecido desde el pasado sábado 3 de octubre.

Edgar Yair, originario y oriundo de Teziutlán, estudiante de preparatoria de la BUAP, era buscado en redes sociales por familiares y amigos, además por la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas del Estado.

El reporte en redes sociales indica que la última vez que fue visto con vida estaba en el Oxxo que se ubica entre Tlatlauquitepec y Zaragoza, por lo que era buscado en esa zona.

La Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver y las investigaciones correspondientes.

En el lugar donde fue hallado el cuerpo de este joven se apreciaban huellas de arrastre. Vestía sudadera de color azul con letras rojas, pantalón de mezclilla azul claro y tenis de color azul con rayas blancas, mismas que Edgar Yair tenía al desaparecer.