Otro accidente en motocicleta dejó el saldo de una mujer muerta, su hijo herido y el padre de este con lesiones leves, luego de que los tres fueron arrollados por una combi colectiva, cuando se dirigían a su casa a bordo Suzuki de color rojo.
A las 18:30 horas del jueves 9 de octubre, en la carretera estatal Tehuacán-Teotitlan, ocurrió el percance, donde participó una combi colectiva de la ruta 6, de la ruta Thcoxteo, cuyo conductor se dio a la fuga.
Fue entre la colonia Santa Cruz y el Arco de Seguridad de San Francisco Altepexi, donde la familia de tres personas circulaba a bordo de la motocicleta de color rojo, cuando fueron embestidos por la unidad del transporte colectivo.
La esposa del conductor de la motocicleta salió disparada e impactó su cabeza en el piso y como no llevaba casco protector falleció casi en forma instantánea, en tanto que su hijo sufrió lesiones de consideración y su esposo presentó heridas que no ameritaron hospitalización.
Paramedicos de SUMA llegaron para atender a los heridos, en tanto que la Fiscalía General del Estado (FGE), de Tehuacán se hizo cargo de las investigaciones correspondientes.