Tepeojuma, Pue.- En lo que apunta a ser un accidente provocado por una situación fisiológica, una mujer perdió la vida dentro de su vivienda en el municipio de Tepeojuma.

Las primeras investigaciones apuntan a que familiares de María Elena, de 58 años de edad, ingresaron a su domicilio en la comunidad de Teruel y al entrar a su recamara, la encontraron inmóvil y tendida sobre el piso.

Por lo anterior, llamaron a los servicios de emergencia, tras lo cual, llegaron paramédicos quienes tras una revisión, confirmaron el deceso de la quincuagenaria y determinaron que no tenía huellas de violencia.

Cabe mencionar que sus allegados manifestaron que la occisa padecía de epilepsia, por lo que se sospecha que durante un ataque fue que cayó y ello le provocó la muerte.

La Fiscalía General del Estado (FGE) ya labora en la necropsia de rigor, a fin de determinar si se trató de un hecho fortuito o delictivo.