En el Eje Poniente, a la altura de la Plaza de Toros la Joya, de Izúcar de Matamoros un repartidor de agua, de 26 años, fue asesinado a balazos por sujetos que viajaban en una camioneta GMC, con placas de la Ciudad de México.

Los homicidas dejaron abandonada en el lugar de los hechos, la camioneta, para llevarse la del repartidor de agua, misma que dejaron a la altura del municipio de Tilapa, en una de las laterales de la carretera Cuautla-Izucar de Matamoros, donde le prendieron fuego.

El occiso fue identificado con el número de Jonathan, sin que se especificará si era propietario de la camioneta que le fue robada e incendiada, solo se dijo que podría tratarse de un ajuste de cuentas.

Los hechos ocurrieron antes de la media noche del sábado 10 de octubre, lugar donde un grupo de hombres armados disparó contra Jonathan, en repetidas ocasiones, para luego llevarse su camioneta Nissan de color rojo, de redilas, a la que después le prendieron fuego.

En el lugar los sicarios dejaron abandonada una camioneta GMC de color azul, placas 479-VHK, de la Ciudad de México, de la que no se descarta tenga reporte de robo.

Tras el crimen al lugar arribaron elementos de diversas corporaciones de policía, además de paramédicos, quienes confirmaron la muerte del repartidor de agua, de 26 años.

Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), se hicieron cargo de las diligencias del levantamiento de cadáver del repartidor, siendo su cuerpo trasladado al Anfiteatro del Panteón Municipal.