Un hombre que estaba comiendo en el restaurante Linaloe, de Avenida Margaritas 701, de la colonia Patrimonio, fue herido de gravedad de un balazo en la cabeza por un sujeto desconocido, que incluso trató de rematarlo, pero falló en el segundo tiro y tuvo que darse a la fuga.
Los hechos ocurrieron poco después de las 14 horas del jueves 15 de octubre, cuando Emmanuel, de 31 años de edad, estaba comiendo cuando llegaron dos sujetos desconocidos, uno de estos fue el que disparó a quemarropa, ingresando el proyectil en la oreja izquierda, alojándose en el cráneo.
Ya tendido en el piso, volvieron a dispararle, pero el tirador falló, dándose a la fuga los dos con rumbo desconocido, en tanto que los empleados llamaron al 911 para que en cuestión de minutos llegaran paramédicos de SUMA, que estabilizaron al herido y lo trasladaron de inmediato a un hospital particular cercano.
El lesionado habría llegado en una camioneta Ford de color rojo, placas SM-55-776, sin que se den detalles de con quién iba acompañado.
La Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento de los hechos.