A través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la niña Ashly Mene, de 12 años de edad, reportada como desaparecida el domingo 25 de octubre, fue hallada sana y salva cerca de su casa, dónde se fue a refugiar con otra familia.

La menor habría sido regañada por sus padres, por lo que decidió salirse de su casa, pero se fue a vivir en un domicilio cercano, donde la familia que la resguardaba, al darse cuenta que ya era buscada en redes sociales y por corporaciones de policía, le recomendaron se reportada con sus familiares.

 

 

 

A través de redes sociales se había dicho que la niña habría sido levantada y obligada a bordar un vehículo particular, cuando intentaba llegar a su casa, y otras versiones decían que se la habían llevado cuando caminaba por un parque.

Al respecto a la fiscalía informó:

"La @FiscaliaPuebla localizó ilesa a Ashly Mene, de 12 años de edad, reportada como desaparecida en #Tehuacán. A través de actos de investigación como geolocalización, análisis de cámaras y entrevistas, la menor fue ubicada cerca de su casa, de donde salió por voluntad propia".

La menor ya se encuentra en su domicilio.