De manera violenta, 4 sujetos ingresaron al Elektra de Misiones de San Francisco, que se ubica en el municipio de Santa María Coronango y, tras golpear algunos de los empleados, se llevaron poco más de 50 mil pesos en equipos de telefonía celular

El asalto fue reportado a las 9:20 horas del martes 27 de octubre, la tienda se ubica en la Avenida Central, donde ingresaron los delincuentes armados con pistolas de grueso calibre para someter a los empleados.

Tras gritarles que se trataba de un asalto obligaron a todos a tirarse al piso, siendo agredidos algunos de los trabajadores, incluso a uno de ellos lo lesionaron a tal grado que después tuvo que ser trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia para que fuera valorado.

Los desconocidos se apoderaron de equipos de telefonía celular valuados en más de 50 mil pesos, para luego darse a la fuga.

Se dijo que los maleantes abordaron un vehículo blanco para escapar con dirección al Periférico Ecológico.

Ya cuando habían escapado, al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Coronango, así como la Policía del Estado, pero nada pudieron hacer.