Ángel de 65 años de edad y su esposa Gloria, fueron heridos a balazos por sujetos desconocidos, cuando se encontraban en el interior del panteón del municipio de Juan Galindo o Nuevo Necaxa, por dos sujetos que se dieron a la fuga. El primero de los heridos recibió dos disparos en el estómago.

Cerca de las 18;30 horas del sábado 31 de octubre la pareja de adultos se encontraba arreglando el sepulcro de uno de sus familiares, ya había oscurecido, cuando vieron pasar las siluetas de dos hombres y de inmediato escucharon las detonaciones de arma de fuego.

Ángel León fue herido de dos balazos, además de que su esposa Gloria N, también fue lesionada por los desconocidos, que salieron corriendo, mientras que la pareja pedía ayuda sin encontrarla porque en esos momentos en el panteón no había más que un hombre con capacidades diferentes que no pudo ayudarlos.

Los dos adultos caminaron hasta las instalaciones del Seguro Social donde fueron atendidos por las heridas que presentaban, siendo el hombre quien tiene heridas consideradas como las que ponen en peligro la vida.

La Policía Ministerial del Estado (PME), se encarga de las investigaciones correspondientes.