Flotando en las aguas negras de una barranca del camino de la junta auxiliar de Nexatengo, del municipio de Atlixco, fue hallado el cuerpo de Germán N., oriundo de La Galarza, de Izúcar de Matamoros, quien desde el pasado primero de noviembre se encontraba reportado como desaparecido.
El hoy occiso, al parecer viajaba como pasajero en un vehículo que el pasado primero de noviembre cayó en esa barranca, siendo rescatados dos de los ocupantes, quienes por alguna razón desconocida no dijeron que no aparecía un tercer ocupante, quién fue hallado la tarde del jueves 5 de noviembre.
Personal de seguridad pública de Atlixco, bomberos y Protección Civil, participaron para rescatar el cadáver de hombre de 28 años de edad, que más tarde fue reportado como desaparecido en la población de La Galarza.
Los familiares ya habían acudido a presentar la denuncia por desaparición de persona e incluso ya habían subido su fotografía en redes para tratar de localizarlo, sin saber que iba como pasajero en un vehículo que cayó a la barranca.
Hasta el momento, se desconoce porqué los dos que salieron ilesos no dieron informes del tercero que quedó en las aguas.
El cuerpo de Germán fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que le fuera practicada la necropsia de rigor y conocer las causas de su muerte.