Al menos tres personas murieron y cuatro resultaron con lesiones de consideración, luego de volcar la camioneta donde viajaban, en la carretera Oriental-El Carmen Tequexquitla, entre los límites de Puebla y Tlaxcala. El conductor del vehículo, que circulaba en aparente estado de ebriedad, logró escapar dejando a sus acompañantes en el abandono.
El accidente habría ocurrido cerca de las 4 de la mañana del domingo 8 de noviembre, pero fue hasta las 7, cuando automovilistas reportaron volcadura la camioneta Ram de color gris, cuyo número de placas no fue revelado.
Paramédicos de SUMA acudieron a prestar ayuda a los accidentados, trasladando a dos de estos al Hospital del Centro de Salud y Servicios Ampliados (Cessa), del municipio de Libres, en tanto que personal de auxilio de Cruz Roja llevó a otros dos en autobús al hospital de Huamantla, en Tlaxcala.
Reportaron también el fallecimiento de tres personas, cuyas identidades y edades no fueron reveladas, además de que el conductor, que se encuentra ampliamente identificado, herido alcanzó a escapar del lugar del accidente.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar el levantamiento de los tres cuerpos, que fueron trasladados al municipio de Libres, donde fueron identificados y reclamados por sus familiares.
Se dijo que el conductor y los demás ocupantes iban en estado de ebriedad, al momento de ocurrir el aparatoso accidente.